Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

domingo, 1 de agosto de 2010

Me das..me quitas

ME DAS ...ME QUITAS...
ES TU MEJOR JUEGO..
ME DAS..ME QUITAS...
ES LA GRACIA DE TUS MISTERIOS..
LO QUE HACE VALIOSOS
LOS MOMENTOS PLENOS,
Y ENSEÑAN EL FRENO
EN LOS INSTANTES DIFICILES..
ERES MUJER ENTERA
DE VIRTUDES ESPECIALES.
UNA VEZ DIOSA
OTRA VEZ DIABLA.
Y NUNCA ESTARÉ PREPARADO
PORQUE ALLÍ ESTARÁ EL ACIERTO.
ENCONTRAR TU DULZURA.
ME DAS ME QUITAS...
ES TU MEJOR JUEGO...
QUE NUNCA CONTROLAS PERFECTO,
QUE PUEDO CAMBIAR
SI LA MIRADA ES LA JUSTA
QUE PUEDO EMPEORAR,
SI LA PALABRA
NO ES LA IDEAL.
ME DAS ME QUITAS...
CUANDO ME DAS,...
ME REBOZAS EN PIEL E INTERIOR
CUANDO ME QUITAS ME ACCIONAS
ERES BALANZA DE DOS PLATOS
MI ARTE ESTA EN BALANCEARTE
ME QUITAS...ME DAS...
ES TU FORMULA...
ES TU CIENCIA...
ES MI CRECIMIENTO...
ES MI DESAFÍO...
PARA ESCAPAR DE RUTINAS
ARMAS MORTÍFERAS DEL AMOR
ME DAS.. ME QUITAS..
CADA DÍA MAS...
Y AUN CUANDO
EN PLENA GUERRA ESTAS,
SIENTO QUE ME PREPARAS
PARA EL MOMENTO DE LA PAZ.
CUANDO CEDES TUS ARMAS,
RENDIDA DE PASIÓN.

8 comentarios:

Javier dijo...

Hola mi estimado y admirado amigo, ya me disculparas que no pase con más frecuencia pero es que ando muy atareado, entre actualizar mis 3 blogs diariamente, buscar información, consultar libros antiguos sobre gastronomía, escribir un libro sobre cocina que quiero publicar cuando lo termine claro, que tengo que ir muy lento, pues me falta tiempo para todo, hasta para mi, espero me disculpes.
Me alegro mucho de mis post te puedan ser útiles, sabes que mis blogs están a tu entera disposición.
He leido algunos de tus últimos post y son excelentes, tu blog es un museo de las palabras, un remanso de paz y de cultura al leerlo.
Que lujo es tenerte de amigo.
Te mando desde España un fuerte abrazo.

Paquita Pedros dijo...

Muy bella cancion
un beso corazon y feliz semana

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Armando Miguel:
según iba leyendo tu poema más se asemejaba a un trato de amistad que tenía hace muchos años con una persona, que me daba y me quitaba. Ciertamente desorientan personas que no son estables y te usan de una manera muy sutil,segú su estado de ánimo o de capricho.
Te felicito , pues está muy bien expresado.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Entrevidas dijo...

Poco eu entedo o que escreve, mas uma coisa eu sei, és muito sencivel. Essa musica me passa muita sencibilidade. Abraço. Amelia

Bernardita dijo...

Gracias Armando miguel.... netamente sentimental, es un agrado para mi que hayas pasado por mi blog, que aún no cumple un mes.... pero hé encontrado personas maravillosas en este mundo virtual, asi que ya tengo tres blog, aunque aún me queda muchisimo por aprender.... espero sigamos en contacto....

volando por sobre la cordillera va volando mi beso de bienvenida.

Unknown dijo...

¡Qué preciosa definición de la mujer! Y cuánta razón tienes... Cómo nos gusta el jugueteo de "sí, pero no", del "ahora no, después", "hoy no, que me duele la cabeza"... Jajaja... Pero, en el fondo, en nuestra esencia, somos suaves y tiernas, dulces como un marron glaçé que se te deshace en la boca cuándo él mismo se te ha colado dentro, somos sensuales, sinuosas en el buen sentido de la palabra, porque lo hacemos con cariño del bueno, y siempre, siempre, amandoos hasta lo más profundo de nuestra esencia... Porque cuando una mujer buena ama, te aseguro que ama de verdad...

Me levanto de mi asiento, aplaudo a rabiar y hasta que se me enrojecen las palmas de mis manos, y, a solas en mi habitación, digo con todas mis fuerza, "¡¡¡BRAVO!!!", porque he encontrado a un hombre que sabe entender a una verdadera mujer...

Un beso, una flor y un marron glaçè...

M dijo...

hola! Muchos gracias! Nice blog (my translator works) Thanks for sharing.. :)

Marina Filgueira dijo...

Ayyyy!... cordobés sentimental:
Armando, que poema tan hermoso, un conjunto de palabras mágicas jugando con el amor, me encanta. Defines muy bien al sexo femenino y admites con esa paz que te caracteriza. Gracias por ser como eres un bohemio sentimental.
Hay algo que no te he dicho... Guardo los pétalos de la rosa, entre las hojas de mi diario. Un abrazo desde Galicia- Pontevedra. Se muy feliz.

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER